Mensaje de Navidad

        English     Português     Français


El 2020 fue un año desafiante para todos nosotros, pero ahora es el momento de esperar días mejores.

En el Rotary Club del Palacio Internacional de Estoi, nosotros, como muchos otros, tuvimos que encontrar nuevas formas de hacer las cosas. Ahora celebramos nuestras reuniones semanales regulares en Zoom, pero nuestras actividades tradicionales de obtención de fondos han sido severamente restringidas.

Aunque celebramos nuestro torneo anual de golf en el Monte Rei Golf and Country Club, fue en un nuevo y restringido formato para garantizar la seguridad total de los jugadores. El evento de golf fue un gran éxito, pero nuestra Cena Blanca (Blanco por la cena)  anual tuvo que ser cancelada, así como nuestra noche de Quiz (preguntas y respuestas), cena romántica, desfile de modas, y nuestro tour de bicicletas para terminar con la polio.

No obstante, hemos podido seguir apoyando a aquellos cuyas necesidades son mayores que las nuestras mediante algunas actividades a través de los medios audiovisuales, tales como por ejemplo, una exposición virtual de gatos y, por supuesto, las generosas donaciones de nuestros partidarios. Puede ver/consultar lo que hemos estado haciendo en nuestros boletines trimestrales. También puede conocer nuestra nueva opción de donación, el eCard, en www.rotaryestoipalace.org/ecards.

Al entrar en el nuevo año, sigo siendo optimista en cuanto a que podremos continuar nuestro trabajo. Encontraremos nuevas formas de cumplir nuestros objetivos de donación y estoy seguro de que el 2021 será un gran éxito.

En nombre de todos mis colegas del Rotary Club del Palacio Internacional de Estoi, le deseo a usted y a su familia una Feliz Navidad y un próspero y saludable Año Nuevo.

Saludos cordiales,

Rotarian Uwe JUwe Jönsson
President
Rotary Club Estoi Palace International
www.rotaryestoipalace.org

Haz una donación, envía una eCard